lunes, 8 de junio de 2020

TAREAS TERCERO 8.06



TERCERO PRIMARIA TAREAS 8.06

Hola chicos y chicas. ¿Cómo va todo? Vamos a darle un último empujón a las clases. Nos quedan dos semanas y luego dos días. Así que un último esfuerzo y llegan las vacaciones.

En esta lección seguimos con las verduras( vegetables) y luego un poco de gramática con There is/are. Empezamos:
CLASS BOOK P.62 AND 63. EX.1 AND 2. Nos dice que lo leamos. Es un texto con vocabulario:
Peas=guisantes                                          onions=cebollas
Mushrooms=champiñones                         beans=alubias
Peppers=pimientos                                    carrots=zanahorias

CLASS BOOK P.64 EX.2. En el ejercicio viene una receta de sopa de verduras. A VEGETABLES RECIPE. En los que se ven 4 grupos de ingredientes.
1. beans-carrots-peas
2.onion-bean-peas
3.onion-mushrooms-peppers
4.carrots-mushrooms-peppers


Recordaremos como se dice en inglés “Hay “ o “no hay” algo. Para decir que hay una cosa usamos THERE IS y para decir que hay más de una decimos THERE ARE, por ejemplo:
There is a computer in class. Hay un ordenador en clase.
There are two bedrooms in my house. Hay dos dormitorios en mi casa.
Para la forma negativa se usa There isn´t o There aren´t:
There isn´t  a pig in the park.
Ther aren´t two tables in class.
Escribir en el notebook dos ejemplos de cada.


También tenéis que recordar el uso se SOME y el uso de ANY. Some se usa en afirmativo( hay algo) y Any se usa en negativo(no hay nada de).

ACTIVITY BOOK P. 51 EX.1 Read the story – Leer la historia y decir si la frase es verdadera o falsa:
      1                                       4
      2                                       5
      3                                       6

ACTIVITY BOOK P.51 EX.3. Completar con las palabras del cuadro:
bean-onion-pea-mushroom-pepper-carrot
There´s a pea.                                             …………………isn´t a……………….
……………..an…………….                                   ……….isn´t a…………..
……………..a……………..

ACTIVITY BOOKP.52 EX.2.Circle the two differences. Write about picture B. hay 2 diferencias y escribe sobre el dibujo B:
1.There aren´t any carrots.                 5.
2.There are some peppers.                6.
3.                                                        7.
4.                                                        8.



1 comentario: