TERCERO
PRIMARIA TAREAS 8.06
Hola chicos y chicas. ¿Cómo va todo? Vamos a darle un
último empujón a las clases. Nos quedan dos semanas y luego dos días. Así que
un último esfuerzo y llegan las vacaciones.
En esta lección seguimos con las verduras( vegetables) y
luego un poco de gramática con There is/are. Empezamos:
CLASS BOOK P.62 AND 63. EX.1 AND 2. Nos dice que lo leamos.
Es un texto con vocabulario:
Peas=guisantes onions=cebollas
Mushrooms=champiñones beans=alubias
Peppers=pimientos carrots=zanahorias
CLASS BOOK P.64 EX.2. En el ejercicio viene una receta de
sopa de verduras. A VEGETABLES RECIPE. En los que se ven 4 grupos de
ingredientes.
1. beans-carrots-peas
2.onion-bean-peas
3.onion-mushrooms-peppers
4.carrots-mushrooms-peppers
Recordaremos como se dice en inglés “Hay “ o “no hay” algo.
Para decir que hay una cosa usamos THERE IS y para decir que hay más de una
decimos THERE ARE, por ejemplo:
There is a computer in class. Hay un ordenador en clase.
There are two bedrooms in my house. Hay dos dormitorios en
mi casa.
Para la forma negativa se usa There isn´t o There aren´t:
There isn´t a pig in
the park.
Ther aren´t two tables in class.
Escribir en el notebook dos ejemplos de cada.
También tenéis que recordar el uso se SOME y el uso de ANY.
Some se usa en afirmativo( hay algo) y Any se usa en negativo(no hay nada de).
ACTIVITY BOOK P. 51 EX.1 Read the story – Leer la historia
y decir si la frase es verdadera o falsa:
1 4
2 5
3 6
ACTIVITY BOOK P.51 EX.3. Completar con las palabras del
cuadro:
bean-onion-pea-mushroom-pepper-carrot
There´s a pea. …………………isn´t
a……………….
……………..an……………. ……….isn´t
a…………..
……………..a……………..
ACTIVITY BOOKP.52 EX.2.Circle the two differences. Write
about picture B. hay 2 diferencias y escribe sobre el dibujo B:
1.There aren´t any carrots. 5.
2.There are some peppers. 6.
3. 7.
4. 8.
0000o9099jm899
ResponderEliminar