domingo, 19 de abril de 2020

English - Tarea 20/04/2020


AT THE WILDLIFE PARK

Lesson 3 (course book page 50)


Actividad 1.
Miramos las imágenes y ampliamos nuestro vocabulario de animales.

Camel, giraffe, tortoise
Keeper ( cuidador del  parque)

What can you see?  (qué puedes ver)
I can see…..


Actividad  2.

Leemos las 12 frases y las asociamos con las imágenes de la actividad 1.
Ejemplo:  1- F      2-D  (sigue tú)


Lesson 4


Empezamos las horas,  THE TIME.
Os daré una pequeña explicación, si andáis bien de tiempo la copiáis en el cuaderno. Si no, me conformo con que lo entendáis y lo pongáis en práctica.
Para preguntar la hora utilizamos la expresión:

WHAT´S THE TIME?
Para las horas en punto vamos a utilizar la expresión O´CLOCK
Para las horas y media vamos a utilizar la expresión HALF PAST
Para las horas y cuarto vamos a utilizar la expresión  A QUARTER PAST
Para las horas menos cuarto vamos a utilizar la expresión A QUARTER TO
EJEMPLOS:
1:00          IT´S ONE O´ CLOCK
1:30          IT´S HALF PAST ONE
1:15          IT´S A QUARTER PAST ONE
1:45          IT´S A QUARTER TO ONE



          **    (Cerramos la pantalla con la cruz que aparece en la parte superior a la derecha, volvemos a cerrar de nuevo y estamos en la pantalla de los libros; seleccionamos el Activity book, unit 5, libro digital, entramos)

ACTIVITY BOOK


Hacemos la página 42 (act 1Write/Act 2 look and answer)
Recuerda between  significa entre
                  Next to     significa al lado de


Después y para hacer las extra activities seguimos los siguientes pasos:

·      (Cerramos con la cruz que aparece a la derecha, sólo una vez. En el menú de la izquierda veréis que en una de las etiquetas aparece Extra activities, la seleccionamos, y hacemos clic en libro digital, con las flechas de los lados buscaremos la unidad 5, aparece en color violeta.)

Hacemos la página 68 (Act 1 y 2)

Si os surgen dudas me lo comunicáis a través del correo.
Correcciones el viernes en el blog.

 Actividad interactiva para aprender las horas y autocorregible.







No hay comentarios:

Publicar un comentario