AT THE WILDLIFE PARK
Lesson 3 (course book page 50)
Actividad 1.
Miramos las imágenes y ampliamos nuestro vocabulario de animales.
Camel, giraffe, tortoise
Keeper ( cuidador del parque)
What can you see? (qué puedes ver)
I can see…..
Actividad 2.
Leemos las 12 frases y las asociamos con las imágenes de la actividad 1.
Ejemplo: 1- F 2-D (sigue tú)
Lesson 4
Empezamos las horas, THE TIME.
Os daré una pequeña explicación, si andáis bien de tiempo la copiáis en el cuaderno. Si no, me conformo con que lo entendáis y lo pongáis en práctica.
Para preguntar la hora utilizamos la expresión:
WHAT´S THE TIME?
Para las horas en punto vamos a utilizar la expresión O´CLOCK
Para las horas y media vamos a utilizar la expresión HALF PAST
Para las horas y cuarto vamos a utilizar la expresión A QUARTER PAST
Para las horas menos cuarto vamos a utilizar la expresión A QUARTER TO
EJEMPLOS:
1:00 IT´S ONE O´ CLOCK
1:00 IT´S ONE O´ CLOCK
1:30 IT´S HALF PAST ONE
1:15 IT´S A QUARTER PAST ONE
1:45 IT´S A QUARTER TO ONE
** (Cerramos la pantalla con la cruz que aparece en la parte superior a la derecha, volvemos a cerrar de nuevo y estamos en la pantalla de los libros; seleccionamos el Activity book, unit 5, libro digital, entramos)
ACTIVITY BOOK
Hacemos la página 42 (act 1Write/Act 2 look and answer)
Recuerda between significa entre
Next to significa al lado de
Después y para hacer las extra activities seguimos los siguientes pasos:
Después y para hacer las extra activities seguimos los siguientes pasos:
· (Cerramos con la cruz que aparece a la derecha, sólo una vez. En el menú de la izquierda veréis que en una de las etiquetas aparece Extra activities, la seleccionamos, y hacemos clic en libro digital, con las flechas de los lados buscaremos la unidad 5, aparece en color violeta.)
Hacemos la página 68 (Act 1 y 2)
Si os surgen dudas me lo comunicáis a través del correo.
Correcciones el viernes en el blog.
Actividad interactiva para aprender las horas y autocorregible.
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